La Navidad está a la vuelta de la esquina y no nos puede hacer más ilusión. Se acercan momentos de compartir, de disfrutar el calor del hogar y, sobre todo, de alimentar el espíritu y el estómago con recetas únicas. Por supuesto, si son con huevo, muchísimo mejor.
En el post de hoy te vamos a dar las 3 mejores ideas de recetas con huevo para saborear en estos días. Estamos seguros de que se van a quedar en tu casa y las vas a repetir año tras año.
¡Aquí están!
Comenzamos por HUEVOS CON BECHAMEL, una receta que puede servir como primer plato, que gusta a todos y, que además, es muy fácil y rápida de preparar. ¡Olvida el mito de que en Navidad se pierde mucho tiempo en la cocina!
Además, el resultado al sacarlo del horno no puede ser más apetecible.
Aquí te mostramos la receta.
De postre, para acompañar al turrón, te traemos un clásico que no puede faltar en nuestra mesa. Las GALLETAS DE JENGIBRE Y CANELA con ese aroma tan inconfundible. Por supuesto, son tan versátiles que puedes disfrutarlas como postre, como desayuno o como merienda.
Además, los más pequeños de la casa también pueden participar en la elaboración de esta receta mientras se divierten dando forma a la masa de las galletas.
Puedes ver aquí la receta.
Como colofón, otro clásico en estas fechas: el PONCHE DE HUEVO Y LECHE. En nuestra receta te damos todos los pasos para conseguir un resultado rico y cremoso con el que sorprender a tus invitados. Además, esta bebida se prepara sin alcohol, por lo que es apta para niños y mayores.